Sociedad Civil por el Debate celebra mañana el cara a cara Violencia entre adolescentes. Un Plan contra el Acoso

La asociación 'Sociedad Civil por el Debate', en la que el Colegio colabora desde la firma de un convenio en octubre de 2015, organiza mañana en el Salón de Actos de la Organización Médica Colegial (Plaza de las Cortes, 11, 3ª planta) el cara a cara “Violencia entre adolescentes. Un Plan contra el Acoso”.

En el acto, que comenzará a las 10:30 horas, además de los representantes de los cuatro principales partidos, intervendrán los siguientes profesionales:

• Leticia Mata, abogada y directora del Teléfono de la Fundación ANAR
  • Casildo Gómez, profesor y miembro del equipo de “Mediación y Convivencia” del IES Madrid Sur
  • Esther Arén, inspectora jefe de la Policía Nacional y directora de la Unidad de Participación Ciudadana
  • Brenda Parra, docente, psicóloga y fundadora de “EntrelaZadas”, un proyecto de ayuda a los menores que sufren acoso
  • Mar Valdeíta, vicepresidenta de la Asociación Madrileña Contra el Acoso Escolar (AMACAE)

Los interesados pueden consultar más información a través del email  info@sociedadcivil.com o del teléfono 645 97 94 63.