Presentación del Comité LGTBI+ del ICAM

La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid ha impulsado el desarrollo y la creación de un Comité LGTBI+ dentro de la Institución, que forma parte de la Comisión Delegada de Diversidad e Inclusión, con la finalidad de promover iniciativas para la visibilización y sensibilización en esta materia, contribuyendo así a formar la estrategia global de las políticas en diversidad del ICAM.

Este Comité está formado por los Diputados y Diputadas de la Junta de Gobierno del ICAM Lola Fernández, José Ramón Couso y Ana Buitrago, y también participan en él una pluralidad de empleados de la plantilla del ICAM así como distintos colectivos del sector legal expertos en la materia. 

Objetivos

Actualidad

La presidenta del Comité LGTBIQ+ del ICAM, Lola Fernández, inaugura el acto de presentación de la estrategia de empleabilidad LGBTIQ+ y cumplimiento normativo de REDI y myGwork

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM) ha acogido esta mañana en su sede la presentación de la estrategia “Impulso empleabilidad LGBTIQ+ y cumplimiento normativo”, una iniciativa conjunta de REDI (Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGBTI) y myGwork que busca fomentar la empleabilidad inclusiva y acompañar

Leer más »

Se recuerda a los colegiados y colegiadas del ICAM que si quieren estar informados de las últimas novedades e iniciativas del ICAM en materia de derechos LGTBI+ en su correo electrónico pueden dar de alta la suscripción a través del siguiente enlace: 

Vídeos

Colaboradores institucionales

Contacto

Correo electrónico:comitelgtbi@icam.madrid