Se convocan las subvenciones del ICAM para las asociaciones de la Abogacía Madrileña

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid ha convocado subvenciones destinadas a las asociaciones de la Abogacía Madrileña para la adjudicación en 2024.

Estas subvenciones tienen como finalidad contribuir económicamente al funcionamiento de las asociaciones debidamente constituidas, para que puedan llevar a cabo la realización de proyectos que engloben actividades profesionales desde a perspectiva del asociacionismo.

A las subvenciones convocadas podrán concurrir las asociaciones que acrediten estar constituidas mayoritariamente por personas colegiadas en el ICAM. Las asociaciones inscritas deberán tener como objeto una materia jurídica o área de interés profesional y tener el domicilio en el ámbito territorial del Colegio. El requisito de la mayoría de los colegiados ha de cumplirse en el momento de la aprobación de esta convocatoria, y deberá acreditarse mediante certificación emitida al efecto para que quede identificado el número de colegiado y Colegio de procedencia de entre el total de asociados/as así como la fecha de incorporación.

Las solicitudes, dirigidas al ICAM, deberán ser presentadas de manera obligatoria por vía electrónica a través del correo asociaciones@icam.madrid, aportando el resto de documentación obligatoria que se puede encontrar en las bases completas de la convocatoria.

El plazo para presentar las solicitudes vencerá a los quince días naturales contados a partir de la fecha de publicación de esta convocatoria en la página web del ICAM.