Se convocan las subvenciones del Colegio para las asociaciones de la Abogacía Madrileña

El Colegio de la Abogacía de Madrid ha convocado subvenciones destinadas a las asociaciones de la Abogacía Madrileña para la adjudicación en 2023.

Estas subvenciones tienen como finalidad contribuir económicamente al funcionamiento de las asociaciones debidamente constituidas, para que puedan llevar a cabo la realización de proyectos que engloben actividades profesionales desde a perspectiva del asociacionismo.

Las solicitudes, dirigidas al ICAM, deberán realizarse a través del formulario disponible en las bases y serán presentadas de manera obligatoria por vía electrónica a asociaciones@icam.madrid, aportando otra documentación complementaria que se puede encontrar en las bases completas de la convocatoria.

El plazo para presentar las solicitudes vencerá a los quince días naturales contados a partir de la fecha de publicación de esta convocatoria en la página web del Colegio.