Se acerca la Cena de Verano del Colegio, una nueva cita para el encuentro de los Abogados de Madrid

El Colegio ha organizado, el próximo 29 de junio, a las 21:30 horas, la ya tradicional Cena de Verano, que tendrá lugar en el espacio para eventos del Club de Golf Olivar de la Hinojosa en la calle Vía Dublín, s/n (Campo de las Naciones).

Por quinto año consecutivo, la Junta de Gobierno del Colegio quiere compartir con todos los colegiados esta ocasión para disfrutar de una agradable velada entre compañeros que sirva para reforzar las relaciones personales y profesionales.

Las entradas, hasta un máximo de 5 por colegiado, se pueden reservar a través de este enlace, donde se ofrece la alternativa de pago con tarjeta o cargo en la cuota colegial, o en la Caja del Colegio (Serrano, 11).

El importe de la cena es de 30 euros por persona gracias al patrocinio de Tecnitasa (precio menú por persona sin patrocinio sería de 45 euros). Este importe no incluye la copa que podrá ser abonada en el propio establecimiento.