Reunión del Consejo de Decanos del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid

El decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Eugenio Ribón, ha celebrado una reunión con el recién creado Consejo de Decanos. Este consejo, creado a iniciativa del propio Ribón, está compuesto por los anteriores decanos del ICAM y tiene como objetivo compartir información, experiencias y consejos, así como analizar conjuntamente los desafíos que enfrenta la Institución.

Durante el encuentro, el Decano Eugenio Ribón destacó la importancia de contar con la perspectiva y el conocimiento de sus predecesores para fortalecer la gestión y tomar decisiones informadas. “Este consejo es una herramienta valiosa para el crecimiento y la mejora continua del ICAM”, afirmó Ribón.

Los exdecanos presentes en la reunión, José María Alonso y Sonia Gumpert, expresaron su compromiso de colaborar y aportar sus experiencias para afrontar los retos actuales y futuros del Colegio.

Esta iniciativa subraya el enfoque de Eugenio Ribón en la transparencia, la colaboración y la continuidad institucional, pilares fundamentales para el fortalecimiento del ICAM y el servicio a sus miembros.

El Consejo de Decanos se reunirá periódicamente para seguir contribuyendo al desarrollo de la Institución y asegurar la excelencia en la abogacía madrileña.