#QuedateEnCasa y aprovecha las ofertas de ocio disponibles que te ofrece el ICAM

Desde el Colegio de Abogados de Madrid quiere acompañarte en esta cuarentena ofreciéndote las mejores ofertas de ocio y tiempo libre sin que tengas que salir de tu casa.

Bajo el hastagh #QuedateEnCasa el Colegio implementado un banner en su web así como en la página principal del ClubICAM para que puedas aprovechar todas las ofertas disponibles: desde mercados que reparten a domicilio hasta cine, teatro y entrenamiento deportivo, todo ello gratuito y sin moverte de tu salón.

Además, la Biblioteca del Colegio ha añadido a su catálogo digital dos nuevos carruseles, “Lectura en Familia” y “Lecturas fuera de carta”, con los que el Colegio desea que sus colegiados/as puedan disfrutar de algunos libros para toda la familia, distintos a los que ofrece la Biblioteca del ICAM de forma habitual.

Por último, aunque se hayan cancelado las jornadas presenciales de Secciones, cada semana publicarán en abierto una selección con los mejores vídeos de este año, para que los colegiados/as puedan rememorar las jornadas siempre que quieran.  Además, también han publicado las Guías Sectoriales Covid-19 que han elaborado los presidentes y comités asesores de algunas Secciones para mitigar la incertidumbre jurídica derivada de la actual crisis sanitaria.