Te invitamos a valorar el servicio que has recibido, para que podamos seguir mejorando y ofreciendo un servicio de más calidad día a día. Vuestra opinión es muy importante para nosotros.
Valoración de nuestros usuarios
Valoración media
Hacía más de mes y medio que presenté escrito solicitando cambio de señalamiento por coincidencia con vista previa; quedaba menos de una semana para las vistas y tras la llamada al equipo de Defensa de la abogacía, se solucionó en el mismo día tras su llamada.
Es alucinante que sea necesaria su intervención, pero si se requiere para solventar un problema, siempre te van a dar cobertura y más si está debidamente justificada su intervención.
El trato con los compañeros del departamento es exquisito y su eficacia es prácticamente inmediata.
Da gusto contar con un servicio como el que ellos prestan y nos sintamos respaldados en nuestra profesión.
Un placer compañeros y muy agradecido por vuestra labor.
Estaba enferma y tenía un juicio en el juzgado de lo social número 6, el jueves presente solicitud de suspensión que no fue atendida por lo que me puse en contacto con defensa de la abogacía, quienes se pusieron en contacto con el juzgado quien admitió suspender la vista y señalar un nuevo día y hora, si no es por su intervención no creo que me hubiesen admitido la suspensión, de hecho, en el acta de suspensión hacen referencia al correo que enviaron desde el ICAM, es una pena que tengamos que recurrir a la ayuda del colegio para que nos suspendan las vistas acreditando que estamos enfermos pero debemos sentirnos afortunados de contar con la colaboración y apoyo de defensa de la abogacía, que estoy segura sin su intervención los abusos que se producirían, pues ni estar enfermos podemos, Muchas gracias compañeros, haceis una gran labor
el juzgado se confundió y señalo para un dia que no era. Hice un escrito y por eso se dieron cuenta. La nueva fecha tenia billetes de tren y me dijeron que no. En un segundo escrito informe que me habian llamado de un hospital de fuera de madrid y tenia que acompañar a mi madre. Me dijeron que suspendian pero que tenia que justificar el acompañamiento, la gravedad y la urgencia. Me puse en contacto con defensa de abogacia y les remití todo el proceso además de la contestacion. El juzgado de instancia 73 da por contestado el requerimiento y me cita para el 6 de nov de 2025.
Si no tienen otra fecha no es problema del letrado es problema de la justicia o del juzgado pero nunica de la parte de contrario.
Primero se confunden ellos y despues no quieren señalar para otro dia dando todo tipo de impedimentos, como si yo me lo inventase. Ojalá y fuera así.
Tenemos que tener conciliacion familiar. No podemos ser menos que cualquier trabajador incluyendo laj y jueces
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS