Te invitamos a valorar el servicio que has recibido, para que podamos seguir mejorando y ofreciendo un servicio de más calidad día a día. Vuestra opinión es muy importante para nosotros.

Valoración de nuestros usuarios
Valoración media
Ha dado la “casualidad” que he tenido dos incidencias en esta semana. Una de ellas porque el penal 35 de Madrid me avisó con dos días hábiles de antelación de una comparecencia 544 bis in fine y yo no podía acudir por tener juicio fuera de Madrid. El juzgado quería apartarme del procedimiento y que se enviara a otro letrado, pero no se envió a otro abogado.
La otra incidencia que he tenido es que, tras una guardia de asilo, no podáis asistir al reexamen porque también me encontraba fuera (por el mismo motivo que la comparecencia 544 bis in fine). El Colegio hizo todas la gestiones oportunas a ver si me permitían hacer el reexamen de manera telemática , pero no fue posible. Me aconsejaron que enviara a alguien de un modo u otro porque podría tener problemas.
Me siento protegida y bien asesorada por Defensa de la Abogacia. Apoyan y defienden al colegiado.
Muchos colegios de Abogados de España podrían copiar este modelo de defensa de sus colegiados cuando se encuentran en apuros ante Jueces y Tribunales en lugar de ir en contra de ellos.
Llevaba desde el mes de noviembre de 2024 intentando que el Juzgado 82 me diera acceso al EJE, sin resultado alguno, pues la funcionaria está de baja y nadie se hacía cargo de las reiteradas solicitudes realizadas. Presenté la incidencia ante Defensa de la Abogacía el 05/02, el 6 contactaron conmigo y quedaron en informarse en el Juzgado, el 7 me volvieron a contactar para comunicarme que en el Juzgado les había dicho que remitirían el EJE y el mismo 7 por la tarde ya lo tenía. Atención impecable y gestión totalmente efectiva. Muchas gracias.
Tengo una cita medica que coincide con un señalamiento. trate de solucionarlo con el juzgado y nada, están por encima del bien y del mal. Pedí la mediación de este servicio y mano de santo, encantado con la atención, la predisposición a encontrar una solución y su gestión directa con el juzgado, además super rápido. gracias y agradecido eternamente