Próxima jornada de la Sección de Robótica sobre la interacción con las personas y los nuevos modelos de producción

El próximo día 24 de abril, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio, la Sección de Robótica del Colegio ha organizado una nueva charla para para tratar cómo se preparan los mercados internacionales para los cambios en los modelos productivos, con especial foco en Asia, así como la regulación del impacto social de la robótica interactiva con el caso concreto del proyecto europeo H2020 INBOTS CSA.

El primero de los temas lo analizará Manuel Fuertes, ingeniero y experto en transferencia tecnológica. Es, además, asesor senior en Oxentia, la división de consultoría de Oxford University Innovation.

Le seguirá Amparo Grau, investigadora principal del proyecto Inclusive Robotics for a Better Society (INBOTS) del equipo en la UCM y responsable del grupo de trabajo sobre aspectos éticos, legales y socio-económicos en el consorcio.

Por cuestiones de aforo, es necesaria la inscripción previa en este enlace.