Para que el Congreso de la Abogacía Madrileña no sea solo un recuerdo, la inscripción de la segunda edición está abierta

• Hasta el 15 de marzo, los colegiados tendrán una bonificación en la inscripción

El 98% de los asistentes a la primera edición del Congreso de la Abogacía Madrileña dijo que repetiría la experiencia. También un 86% manifestó su deseo de que este evento se celebrara de forma bianual. En este vídeo se resume lo que fue.

Por eso, este año, para que este encuentro no sea solo un recuerdo, los días 25 y 26 de abril tendrá lugar el II Congreso, un foro de debate y análisis pensado desde y por la profesión en el que, tal y como reza el lema de este año, “Tienes que estar”.

Para facilitar la asistencia a todos los colegiados, hasta el 15 de marzo las inscripciones tienen bonificación.

Toda la información, así como los formularios de inscripción, pueden consultarse en www.congresoabogaciamadrid2017.es.