Nueva Campaña de Navidad con bonificación del 40% en programación elearning

• Para consultar los cursos y precios actualizados, pinchar aquí

Por segundo año consecutivo, para aquellos colegiados que quieran aprovechar estas fechas para formarse, desde el Centro de Estudios del Colegio se ha puesto en marcha una nueva campaña de bonificación de nuestra oferta formativa elearning.

Así, en las matrículas que se formalicen desde hoy, 15 de diciembre, hasta el próximo 10 de enero, se obtendrá un 40% de bonificación (no acumulable a otro tipo de beneficios) en toda la programación de cursos contenida en la plataforma elearning.

Casi 60 cursos en las áreas de especialización Fiscal, Civil y Penal que incorpora como novedad el de contador partidor, otro sobre propiedad intelectual y el primero en una materia complementaria sobre retórica jurídica.