¡NOVEDAD EN JUSTICIA DIGITAL! Solicitud de copias electrónicas de expedientes judiciales en la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha elaborado un protocolo con los pasos para que los profesionales de justicia puedan solicitar copias de expedientes judiciales a los órganos judiciales de la Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid se encuentra actualmente trabajando para mejorar el expediente judicial electrónico y está previsto seguir incorporando nuevas mejoras.

Los profesionales pueden conocer el estado de los procedimientos a través de la Consulta de Asuntos Judiciales para Representantes, disponible en sección de Servicios y Tramites de la Sede Electrónica (https://sedejudicial.madrid.org/). Para solicitar copias electrónicas de procedimientos en los que sean parte registrada, podrán ponerse en contacto con el órgano judicial, por correo electrónico o los medios habituales que admita el órgano judicial. En próximas mejoras, se podrá solicitar a través de la Sede Judicial Electrónica. 

  • Acceder al documento completo aquí
  • Acceder a la información y documentación completa sobre Justicia Digital aquí
Compartir en tus RRSS

Deja un comentario