Los sorteos del II Congreso de la Abogacía Madrileña ya tienen ganadores

En la tarde de ayer se procedió a la entrega del premio del sorteo de una Tablet organizado con ocasión del II Congreso de la Abogacía Madrileña, en el que pudieron participar los inscritos cumplimentando un cupón que se introducía en las urnas ubicadas en la sede del Colegio.

El ganador fue el colegiado Manuel Antonio Tuero Madiedo, que recogía su premio de manos de la diputada de la Junta de Gobierno Maite Nadal.

El sorteo se realizó el pasado 26 de abril en el propio Congreso por parte del diputado Javier Íscar.

Un segundo sorteo con idéntico premio, esta vez organizado a través de la cuenta de Twitter del Colegio @icam_es y abierto a todos sus seguidores, tuvo lugar el pasado 5 de mayo. También fue el diputado Javier Íscar el encargado de sacar la papeleta galardonada. La premiada fue Nuria García, que recibía en su casa la Tablet compartiendo el momento en su perfil, ya que la entrega coincidió con el día de su cumpleaños.