Los días 24 y 25 de octubre se celebrará en Madrid el I Encuentro Abogacía de Empresa 2024 ICAM-ICAB

Los próximos días 24 y 25 de octubre se celebrará el I Encuentro de Abogacía de Empresa ICAM-ICAB, que tendrá lugar en el Auditorio Santander Luca de Tena y en la sede del Colegio de Madrid.

Este encuentro -el primero que se realiza en España con esta magnitud- se ha diseñado con el propósito de abordar los temas más relevantes y actuales para la abogacía de empresa, con un programa completo que incluye paneles de discusión y mesas redondas de temas destacados como el secreto profesional, el paso de abogado de empresa a CEO, el papel de la abogacía de empresa como business partner, o la transformación de la función del abogado de empresa (oportunidades del uso de la IA, sostenibilidad y ESG, modelos de gestión de los servicios jurídicos, gestión reputacional, etc.). Las personas interesadas en este Encuentro pueden consultar el programa completo en este enlace.

 Se trata de un encuentro de gran valor para todos los asistentes, que permitirá facilitar el intercambio de conocimientos y experiencias, y servirá para promover el fortalecimiento de la profesión.

PROGRAMA

11:00h. Recepción / Café bienvenida

11:30h. Presentación. Los Colegios, casa de la abogacía de empresa. Homenaje a Lola Conde

12:00h. La Abogacía de Empresa: Secreto Profesional

13:00h. De Abogado/a de Empresa a CEO

14:00h. Comida informal

16:00h. La Abogacía de Empresa como gestora de conflictos: mediación y arbitraje desde una visión práctica

17:00h. La Abogacía de Empresa como business partner

18:00h. La ventana de tolerancia emocional

20:00h. Cóctel-cena (Biblioteca ICAM)

10:00h. La Abogacía de Empresa y la transformación de su función – Sostenibilidad y ESG

11:00h. Coffee break

11:30h. La Abogacía de Empresa y la transformación de su función – Oportunidades del uso de la IA

12:15h. La Abogacía de Empresa y la transformación de su función – Nuevos modelos de gestión servicios jurídicos

13:00h. La Abogacía de Empresa y la transformación de su función – Gestión reputacional: Aparecer involuntariamente en los medios

Compartir en tus RRSS