Los colegiados Luis López Alonso y Francisco Soriano Rubio ganan la XI Edición del Torneo de Pádel del ICAM

El pasado sábado 15 de junio, el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid celebró con éxito de asistencia la XI Edición de su Torneo de Pádel, que tuvo lugar en el Club de Pádel La Moraleja. La jornada deportiva reunió a colegiados y aficionados del pádel en un ambiente de competición y camaradería entre compañeros.

Como es tradición, el torneo contó con una única categoría abierta a todas las combinaciones de género, permitiendo la participación de parejas formadas por dos hombres, dos mujeres o una pareja mixta.

La competencia fue reñida y destacó el alto nivel de juego de todos los participantes. La Diputada de la Junta de Gobierno Mabel Klimt fue la encargada de entregar los premios del torneo, que dio como vencedores a:

• Campeones cuadro principal: Luis López Alonso y Francisco Soriano Rubio
  • Subcampeones cuadro principal: Antonio García y Raúl Roldán Almunia
  • Campeones consolación: Pol Labeaga Martínez y Gonzalo Díez de Oñate

El éxito del torneo no habría sido posible sin el apoyo incondicional de nuestros patrocinadores, a quienes desde el ICAM expresamos nuestro más sincero agradecimiento: Old Jeffrey, Nueva Mutua Sanitaria, Konica Minolta, Marques de Murrieta, Harmont & Blaine, Hacienda Villarta, Publiviña, Volvo Batitnver, Alliance Vending, Estrella Damm y AON.