Lola Fernández, Tesorera del ICAM, participa en el acto de Jura de nuevos letrados e imposición de medallas del Ilustre Colegio de la Abogacía de Ávila

La Tesorera del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Lola Fernández, ha asitido hoy al solemne acto de Jura de nuevos colegiados y al reconocimiento e imposición de medallas de oro y plata a los letrados y letradas con 40 y 25 años de ejercicio profesional, organizado por el Ilustre Colegio de la Abogacía de Ávila.

El evento, que tuvo lugar en la Sala de Vistas de la Audiencia Provincial de Ávila, reunió a representantes de la abogacía y a familiares de los homenajeados en una ceremonia cargada de simbolismo.

La imposición de las medallas, que simbolizan el reconocimiento a décadas de esfuerzo y dedicación en la profesión, fue uno de los momentos más emotivos de la jornada.

El evento cerró con un brindis en honor a los homenajeados y a los nuevos colegiados, marcando un día de celebración para la abogacía abulense y reafirmando el espíritu de colaboración entre los distintos colegios de abogados del España.

Compartir en tus RRSS
Ir al contenido