Las Secciones del ICAM analizan los Másteres de acceso para el ejercicio de la Abogacía

La Sección de Colegiados/as No Ejercientes y la Sección de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos (ADR) han organizado una sesión conjunta que tendrá lugar el próximo lunes, 3 de febrero, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del ICAM.

La sesión servirá para analizar los Másteres de acceso para el ejercicio de la Abogacía y, moderada por el presidente de la Sección de Colegiados/as No Ejercientes, Javier Jiménez-Ugarte, y por la co-presidenta de la Sección de ADR, Nazareth Romero, contará con la participación de los siguientes ponentes:

• Ester Mocholi. Decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nebrija
  • María José López Sánchez. Directora del Máster de Acceso a la Abogacía en la UNED
  • Plácido Molina. Director del Programa de Acceso a la Abogacía en el ISDE
  • Fernando Bejerano. Responsable del área de Defensa del Colegiado/a y ADRs del ICAM

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.