El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid estuvo representado por su tesorera, Lola Fernández, en el acto de jura de nuevos colegiados y la entrega de medallas organizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Talavera de la Reina. El evento estuvo presidido por la decana del colegio anfitrión, Marga Cerro, y contó con la presencia de destacadas autoridades locales, como el alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio.
En su intervención, el alcalde destacó el papel fundamental de los abogados en nuestra sociedad, definiéndolos como un ejemplo “de rectitud y una garantía para nuestro país”, al aplicar “con justicia” las leyes que emanan de la Constitución Española.
Durante la ceremonia, el ICAM quiso felicitar especialmente al nuevo colegiado Miguel Ángel Fernández, quien juró cumplir con el Código Deontológico de la Abogacía y con el Estatuto General de la Abogacía Española, comprometiéndose a ejercer su profesión con integridad y responsabilidad. Asimismo, durante el acto rindió homenaje a tres abogadas ejercientes que celebran 25 años de trayectoria profesional: Gema María Martín, Susana Soto y María Dolores Tapia.