La Tesorera del ICAM, Lola Fernández, interviene en las jornadas sobre violencia de género organizadas por el Colegio de la Abogacía de Cuenca

La Tesorera de la Junta de Gobierno del ICAM, Lola Fernández, ha participado hoy en unas jornadas sobre violencia de género organizadas por el Ilustre Colegio de la Abogacía de Cuenca. El acto, celebrado en el Salón de Actos del Colegio, ha contado con gran asistencia de letrados y de los alumnos del Máster de Acceso a la Abogacía y la Procura.

Lola Fernández Campillo ha impartido una ponencia sobre la victimización secundaria en los delitos de agresión sexual y la proyección de la víctima y en su defensa.

Además, la Magistrada Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Cuenca, Olga Casas Herráiz, ha centrado su exposición en la instrucción en los juzgados de violencia sobre la mujer, analizando los principales problemas que suscitan y abordando los últimos criterios legales y jurisprudenciales.