La Tesorera del ICAM, Lola Fernández Campillo, asiste a la Jura de nuevos letrados/as del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV)

Lola Fernández Campillo, Tesorera del Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, asistió el pasado viernes 28 de junio al acto de jura de 181 letrados y letradas del Colegio de Abogados de Valencia. De esta forma, con las nuevas incorporaciones, el ICAV suma ya cerca de 12.000 colegiados y colegiadas.

La ceremonia, celebrada en el Palacio de Congresos de Valencia, fue presidida por José Soriano, Decano del ICAV, encargado de dar paso uno por uno a aquellos letrados que prometieron el acatamiento a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico.

Además de la presencia y participación de los miembros de la Junta de Gobierno del ICAV, la ceremonia contó con la asistencia de importante personalidades del ámbito jurídico valenciano.