La Sección de Abogados de Empresa tratará en su próxima jornada las claves para la protección de las empresas en el ciberespacio

El día 31 de mayo, a las 16:00 horas, la Sección de Abogados de Empresa ha organizado la mesa redonda “La ciberseguridad: claves para la protección de las empresas en el ciberespacio”, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio.

La sesión abordará la labor del abogad@ de empresa en la gestión de este riesgo, aportando una visión general sobre todos los aspectos fundamentales y las buenas prácticas relacionadas con la Seguridad de la Información y la Ciberseguridad Informática para las empresas.

La jornada, que estará moderada por la presidenta de la Sección, Mercedes Carmona, contará con las siguientes intervenciones:

• María de la Torre. Chief Compliance Officer, MásMóvil
  • Marian Beigbeder. Abogada experta en Ciberseguridad, MA Abogados
  • José Miguel Cardona. Socio de Consultoría Seguridad de la Información, Auren

Por razones de aforo, es necesaria la inscripción previa a través de este enlace este enlace.