La próxima conferencia organizada por Secciones abordará los efectos de la sentencia que declara la nulidad del matrimonio canónico en el ámbito civil

Las Secciones de Derecho Canónico y de Familia y Sucesiones del Colegio han organizado una conferencia conjunta titulada “El reconocimiento y los efectos de la sentencia que declara la nulidad del matrimonio canónico en el ámbito civil”.

La sesión se desarrollará en el Salón de Actos del Colegio (C/ Serrano, 9) el próximo día 23 de mayo, a las 19:00 horas. Para ello, la sesión contará con la ponencia de Pilar Gonzálvez Vicente, magistrada de la Sección 22º de la Audiencia Provincial de Madrid.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.