La Mutualidad de la Abogacía organiza el 19 de mayo su II Carrera Solidaria

La Mutualidad de la Abogacía, a través de su Fundación Mutualidad, organiza el próximo 19 de mayo la segunda edición de su Carrera Solidaria, un evento deportivo de carácter familiar con el que se pretenden conseguir fondos para una causa solidaria.

En esta edición de 2019, la fundación beneficiaria será NED, que tiene como objetivo fundacional promover la actividad científica, técnica, cultural y de formación del personal sanitario en neurociencias con la finalidad de mejorar el desarrollo tecnológico y sus aplicaciones en este campo de la salud.

La carrera comenzará a las 10:00 horas desde el Parque Juan Carlos I (entrada por Glorieta de Hamburgo) y se podrá realizar en 5K y 10K. Además, habrá una marcha solidaria de 2,8K y carreras infantiles al finalizar con el objetivo de implicar a personas de todas las edades.

Los colegiados y colegiadas interesados en participar en la II Carrera Solidaria de la Mutualidad pueden consultar más información y realizar sus inscripciones a través de este enlace.