La Junta de Gobierno del ICAM se reúne con los Colegios de Toledo, Guadalajara y Ávila para estrechar lazos de colaboración entre instituciones

La Junta de Gobierno del ICAM, representada por el Decano José María Alonso y los diputados Eugenio Ribón, Lola Fernández y Manuel Martín, se ha reunido esta mañana con las Juntas de Gobierno de los Colegios de Abogados de Toledo, Guadalajara y Ávila para abordar iniciativas de cooperación institucional y tratar conjuntamente temas esenciales para la Abogacía.

Este encuentro se enmarca dentro de una ronda institucional ya iniciada antes de la pandemia con la que el Colegio de Abogados de Madrid pretende recibir en su sede a todos los Colegios de España con el objetivo de estrechar los lazos de colaboración institucional.

Tras realizar una visita por la sede colegial, los Colegios de Toledo, Ávila y Guadalajara han firmado un convenio de colaboración con el ICAM para que sus colegiados/as puedan beneficiarse de los  servicios ofrecidos en Espacio Abogacía, el coworking jurídico del ICAM, y del precio especial en las publicaciones jurídicas que el ICAM pone a la venta de forma mensual.

Por parte del Colegio de Abogados de Toledo, han asistido al encuentro el Decano Ángel José Cervantes Martín; el vicedecano Federico Guillermo Calero Muñoz; y los diputados Fernando Mariano Garrido Polonia, Miguel Ángel Vieites Pujalte y Ahinoa Franco Rodríguez.

En representación del Colegio de Guadalajara, el ICAM ha recibido al decano Emilio Vega Ruiz y a los diputados Raquel Barco Sánchez y Jaime Pérez Bernal.

Por parte del Colegio Abogados Ávila han asistido la decana Sonsoles Jiménez Herrero y los diputados Alfredo Sánchez Gómez, Carlos Antonio Velasco Presa, Rebeca Sánchez Nieto y María Consuelo González López.