La Fundación ICAM Cortina crea nuevas ayudas para colegiados gracias a la donación de la IPHA ¡Solicítalas!

Continuando con el compromiso de “Ayudar más, ayudar mejor”, la Fundación ICAM Cortina del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid ha puesto en marcha un nuevo programa de ayudas, con dotaciones dirigidas a huérfanos de colegiados del ICAM y a los propios colegiados del ICAM, que no se habían ofrecido hasta el momento.

Esta iniciativa, que ha sido posible gracias a la donación realizada por la extinta Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía (IPHA), busca favorecer la formación académica y el desarrollo personal y profesional de los huérfanos de los colegiados y colegiadas del ICAM, manteniendo vivo el legado de la IPHA.

Además, incluye ayudas para impulsar el inicio de la profesión por cuenta propia, abiertas también a cualquier colegiado ejerciente, y abre a todo el colectivo de huérfanos y colegiados una línea de ayudas para financiar los gastos derivados de tratamientos de enfermedades oncológicas, físicas, psíquicas, enfermedades raras, intervenciones quirúrgicas o tratamientos psicológicos.