La Fundación ICAM Cortina continúa potenciando el desarrollo personal de los/as colegiados/as con la puesta en marcha de un nuevo grupo de juegos de mesa

La Fundación ICAM Cortina, con el objetivo de promover actividades de ocio y tiempo libre entre los colegiados/as, ha puesto en marcha nuevas actividades lúdicas que permitirán reforzar el compañerismo, el trabajo en equipo y favorecer el desarrollo personal de los compañeros y compañeras de Madrid.

Entre las actividades actuales que la Fundación ICAM Cortina tiene a disposición de los colegiados/as encontramos la novedad del grupo de juegos de mesa (Dominó y Damas), que se suman a otras novedades como el tenis de mesa, el rugby y el ajedrez.

Además de estas nuevas actividades, que servirán para mejorar la relación y la cercanía entre compañeros/as del ICAM mientras se pasa un rato distendido, también siguen disponibles las ya existentes de fútbol, teatro y coro.

Las personas interesadas en participar en alguna de estas actividades deberán rellenar el siguiente formulario:

Desde la Fundación se pondrán en contacto con las personas interesadas para ampliar información y explicar los próximos pasos a seguir.

Tenis de mesa

El grupo de tenis de mesa, que se formó durante el mes de julio, tendrá su primer encuentro el día 6 de octubre, a las 17:30h., en el Club Deportivo del Canal de Isabel II.

Las personas que todavía no se hayan apuntado y quieran participar en esta actividad están a tiempo de hacerlo escribiendo un email a info@fundacionicam.es