Tras el éxito de su foro en Berlín, la European Company Lawyers Association (ECLA), organización que aglutina a 24 asociaciones de abogacía de empresa y que representa a más de 165.000 abogados, celebrará su Congreso General en Madrid los próximos 15 y 16 de septiembre.
Este año, el Congreso General de ECLA contará con la presencia de varios ponentes reconocidos, ente otros: Enrico Letta, exprimer ministro italiano; Frederic Jenny,presidente del comité de la competencia de la OECD; y Daniel Calleja Crespo, director general de los servicios jurídicos de la Comisión Europea.
El evento se celebrará en el NH Collection Madrid Eurobuilding y será una oportunidad única para tratar dinámicas sobre jurisprudencia europea, operaciones legales, “cross-border compliance” entre otros. Además, se ofrecerán espacios de diálogo y networking antes y tras el evento, incluyendo una recepción de bienvenida y una cena de gala.
El ICAM como socio institucional del Congreso, ofrece a sus colegiados una tarifa con early bird (disponible hasta el 30 de junio) de 799 euros, que incluye:
- Participación en la totalidad del programa
- Recepciones
- Materiales
- Comidas del evento
- Networking de alto nivel con compañeros de toda Europa: ideal para crear canales de apoyo transfronterizos y comparar su función jurídica.
Si quieres asistir al Congreso General de ECLA regístrate en el siguiente enlace: