La Escuela de Arbitraje del ICAM pone en marcha su nueva programación formativa

La Corte de Arbitraje del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid da un paso más en su compromiso con la excelencia y la actualización continua de los profesionales del arbitraje con el lanzamiento del plan formativo 2024 de su Escuela de Arbitraje.

El nuevo plan integral de formación de la Escuela de Arbitraje está diseñado para dotar a los abogados y abogadas de Madrid de las habilidades necesarias para la práctica de este método alternativo de resolución de conflictos y, en este trimestre, ofrece desde una formación general y especializada hasta jornadas formativas de actualidad y corta duración.

La Escuela de Arbitraje de la Corte colegial, que inició su nueva andadura en septiembre de 2023, cuenta con el aval y la dirección del destacado árbitro José Carlos Fernández Rozas, y se posiciona como referente en la formación en materia arbitraje.

CALENEDARIO FORMATIVO