La Diputada del ICAM responsable de Relaciones Internacionales, Teresa Mínguez, participa en la 47ª Asamblea General de ECLA

La Diputada de la Junta de Gobierno del ICAM responsable de Relaciones Internacionales, Teresa Mínguez, asistió los pasados 25 y 26 de mayo a Zurich (Suiza) en nombre del ICAM para participar en la 47ª Asamblea General de la European Compnay Lawyers Association (ECLA).

Tras aprobar el Acta de la 46ª Asamblea General y la situación financiera de la organización, la Diputada y los representantes de las organizaciones miembros de la Asociación aprobaron el nombramiento de los nuevos miembros de la Junta directiva. Así, Waldemar Koper, representante de la Cámara Nacional de Asesores Jurídicos y presidente del Consejo de Administración de la Asociación Polaca de Abogados de Empresa de Varsovia y Silvia Bonacossa, directora jurídica de Xerox, fueron elegidos nuevos miembros de la Junta para un mandato de dos años.

Cabe resaltar que, en el próximo mes de septiembre, ECLA celebrará su 40º aniversario en Frankfurt organizando una conferencia que se centrará en los últimos debates jurídicos y desarrollos tecnológicos que tienen un impacto en el sector legal. La conferencia reunirá a líderes del sector, profesionales del Derecho y expertos en tecnología para debatir y compartir ideas sobre el futuro del Derecho de sociedades.

ECLA

ECLA es una organización internacional de asociaciones de abogados locales y colegios de abogados que representa los intereses de los abogados inhouse. Se fundó en 1983 en Bélgica con los principales objetivos de representar los intereses de sus organizaciones miembros a nivel europeo e internacional, promover la formación jurídica e intercambiar experiencias entre sus miembros. ECLA organiza numerosas reuniones, conferencias y seminarios sobre temas jurídicos y promueve la investigación y las publicaciones de carácter científico.