La decana se reúne con el equipo de fútbol del Colegio

El equipo de fútbol del Colegio, encabezado por Amérito Fuente, se ha reunido con la decana del Colegio, Sonia Gumpert, para poner en valor la actividad que el equipo viene desarrollando desde hace más de 28 años.

El jugador más veterano, Carlos Cuenca, ha destacado que, gracias al fútbol, “tenemos la ilusión y el deseo de encontrarnos con otros compañeros de todos los Colegios”. A continuación, ha entregado a la decana tres camisetas del equipo y un balón firmado por todos los presentes como recuerdo.

Por su parte, la decana ha agradecido al equipo su esfuerzo ya que, como ha destacado, “lleváis muchos años siendo embajadores del Colegio y dejando una gran imagen de nuestros valores y de la abogacía madrileña por todo el mundo” y ha destacado la capacidad de networking que tienen actividades lúdicas y deportivas como esta.

El diputado bibliotecario, José Manuel Pradas, ha asegurado que uno de los proyectos del Colegio es nombrar un encargado de actividades culturales y deportivas que logre crear sinergias y conseguir esponsorización, lo que serviría para financiar las actividades del equipo.

Además, el decano del Colegio de Procuradores, Gabriel de Diego, que forma parte del equipo, ha destacado que “sois una gran familia” y ha animado a las jóvenes generaciones a seguir participando en estas actividades.

Para finalizar, los miembros del equipo presentes en la reunión han homenajeado al que consideran “el alma máter” del equipo, Amérito Fuente, de quien la decana Sonia Gumpert ha asegurado que “es una institución, tanto en lo personal como en lo profesional”.