La Corte de Arbitraje del ICAM impulsa la renovación de su Escuela con la puesta en marcha de un plan integral de formación para árbitros/as

La Corte de Arbitraje del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid continúa su proceso de renovación y mejora con la puesta en marcha de su nueva estrategia formativa, que servirá para iniciar a todos los abogados y abogadas que lo deseen en la disciplina del arbitraje.

Dentro de su nueva estrategia, la Corte de Arbitraje del ICAM ha impulsado la renovación de su Escuela de Arbitraje que, liderada por el árbitro y abogado José Carlos Fernández Rozas, cuenta con un prestigio claustro de profesores, profesionales de reconocido prestigio y expertos en la práctica del arbitraje e Instituciones arbitrales.

El plan integral de formación de la Escuelacontempla la puesta en marcha de un curso general de formación en arbitraje que facilitará a los letrados y letradas de Madrid la especialización para la práctica de la abogacía en la sustanciación de las actuaciones arbitrales, aportándoles una visión en profundidad del papel del árbitro/a en el proceso arbitral. Además, los colegiados y colegiadas que se formen con este curso podrán incorporarse al listado de árbitros de la Corte de Arbitraje del ICAM.

El curso comenzará en octubre y podrá seguirse en formato mixto (presencial/online).

Las personas interesadas pueden consultar más información sobre la renovada Escuela de Arbitraje del ICAM y los cursos disponibles a través de este enlace: