La Biblioteca del ICAM reabre sus puertas

La Biblioteca del ICAM vuelve a abrir sus puertas. Después de las obras de mejora en sus instalaciones, la Biblioteca inicia el curso con una imagen renovada. Los colegiados y colegiadas dispondrán de un nuevo espacio agradable, amplio y luminoso ubicado en la planta baja de la calle Serrano 9.

Desde ahora, el servicio de Préstamo se traslada a una nueva ubicación, junto a las Salas de Lectura, donde se seguirá prestando el servicio en las mismas condiciones que hasta ahora.

Como novedad, la Biblioteca del ICAM contará con ordenadores portátiles en préstamo para su uso en Salas y, a partir de ahora, todos los libros ubicados en las salas de lectura podrán ser objeto de préstamo, presentándolos en el mostrador de la Biblioteca.

Además, a partir de octubre continuará el ya consolidado “Espacio Lectura”, protagonizado por reconocidos escritores y juristas como Antonio Gómez Rufo, con quien contaremos para que nos acompañe en un evento en el que también actuará el grupo musical “Madera y Alma” y del que pronto se ofrecerá más información a los colegiados/as.

Desde el ICAM se invita a todos los colegiados/as a visitar la renovada Biblioteca del ICAM para disfrutar de todos los nuevos servicios y mejoras que se han implementado.