Jornada gratuita de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid sobre la experiencia de vida como valor en empresas e instituciones

Con motivo de la Semana Europea de la Seguridad y Salud en el Trabajo, el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo y la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, han organizado esta jornada de carácter gratuito para el próximo 25 de octubre  7, de 9.15 a 13.15h, en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (C/ Hernán Cortés, 13).

El objetivo es informar y sensibilizar a los asistentes sobre los beneficios de la gestión de la edad en el ámbito laboral para la prevención de los problemas de salud, las enfermedades profesionales y los accidentes de trabajo a lo largo de toda la vida laboral.

En el transcurso de la jornada se presentará un avance de los resultados obtenidos en la encuesta online a profesionales de la Comunidad de Madrid lanzada por Unión Interprofesional.