Jornada anual del Consejo sobre protección de datos y su incidencia en la Abogacía

• La diputada y secretaria de la Junta de Gobierno del Colegio, Carmen Pérez Andújar, modera una de las mesas
  • Para consultar el programa completo, pinchar aquí

El Consejo General de la Abogacía Española celebra, este jueves 20 de julio, su primera jornada anual sobre el nuevo marco jurídico de protección de datos, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Consejo (Paseo de Recoletos, 13, planta baja), a partir de las 9:00 horas.

Bajo el título “El nuevo marco jurídico de la protección de datos y su incidencia en la abogacía” será inaugurada por el ministro de Justicia, Rafael Catalá, y la directora de la Agencia Española de Protección de Datos, Mar España, acompañados por la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega.

La jornada se desarrollará a través de dos ponencias y dos mesas redondas que abordarán, entre otras cuestiones, el análisis del Reglamento Europeo de Protección de Datos, el anteproyecto de Ley Orgánica de protección de datos, así como su impacto general en los Colegios y para la profesión.

En la primera mesa redonda, a las 11:30 horas, participará el presidente de la Sección de Derecho Administrativo, Alberto Dorrego; la segunda, que se desarrollará a las 12:45 horas, estará moderada por la diputada y secretaria de la Junta de Gobierno del Colegio, Carmen Pérez Andújar.

Los interesados en asistir deberán inscribirse de forma presencial o de forma online a través de este enlace.