Los lunes y miércoles entre el 10 de mayo y el 28 de junio, en horario de 15:00 a 19:00 h., tendrá lugar el curso “I Curso especial sobre empresa familiar: cuestiones mercantiles, financieras, civiles, fiscales y laborales de actualidad”, dirigido por el presidente de la Sección de Retail y Franquicia del ICAM, Enrique Ortega Burgos.

El alto número de empresas familiares en España hacen que el abogado precise de los conocimientos necesarios para asesorar en todos los aspectos relevantes de la misma: mercantiles, fiscales, civiles, laborales y financieros.

Las peculiaridades de la empresa familiar y su importancia práctica justifican este curso específico en el que el alumno recibirá, de forma eminentemente práctica, una formación multidisciplinar que abarca, entre otras problemáticas, la función y misión de la empresa familiar, así como todos los problemas actuales en materia mercantil, civil, fiscal, laboral y financiera aplicables a la empresa familiar. La formación hará hincapié tanto en el papel de la organización de la empresa y los pactos en la misma como en la sucesión y la adecuada redacción de un protocolo familiar.