Hasta el 29 de septiembre para solicitar las Becas de Iniciación Profesional ofrecidas por el Colegio

Las Becas de Iniciación Profesional 2018 del Colegio, dirigidas a la formación práctica de abogados colegiados en los últimos 5 años, tienen abierto el plazo de inscripción desde el pasado mes de junio.

En esta convocatoria se concederán un total de 18 becas para aquellos seleccionados que deseen realizar actividades de estudio e información relacionados con materias jurídicas y profesionales, gestión documental o atención al público, así como otras actividades que contribuyan a conocer e integrarse en el funcionamiento de los departamentos y servicios colegiales.

El periodo de formación de los seleccionados será de tres años en los que también podrán disfrutar de beneficios especiales para el acceso a cursos del programa del Centro de Estudios.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes en la oficina de registro del Colegio (calle Serrano, 11), antes de las 14:00 horas del día 29 de septiembre, acompañadas del curriculum vitae.