Hasta el 24 de septiembre para participar en la primera edición del Premio al Compromiso con la Igualdad entre Hombres y Mujeres convocado por el ICAM

• Para consultar las bases completas de la convocatoria, pinchar aquí

El Colegio, a través de su Comisión Delegada de Igualdad, Diversidad e Inclusión ha convocado la primera edición del Premio al Compromiso con la Igualdad entre Hombres y Mujeres con el objetivo de distinguir anualmente a la persona física o jurídica que haya destacado por su compromiso con la igualdad.

Hasta el próximo martes, día 24 de septiembre, podrá presentarse a este certamen cualquier persona física o jurídica que se distinga por su compromiso con la igualdad y acredite acciones positivas desarrolladas con carácter continuado.

Un jurado presidido por el decano del Colegio, José María Alonso, y dos miembros de la Comisión Delegada de Igualdad, Diversidad e Inclusión se encargará de valorar la trayectoria y compromiso con la igualdad efectiva entre mujeres y hombres de las candidaturas en su conjunto y seleccionará al ganador cuyo premio se entregará, junto con el del Sello de Igualdad, durante la celebración de la Cumbre de Mujeres Juristas los días 23 y 24 de octubre.

Las candidaturas podrán presentarse a través del Registro General del Colegio, o por correo postal certificado dirigido a la Junta de Gobierno del ICAM (C/Serrano nº 11). Asimismo, la solicitud firmada electrónicamente podrá ser enviada de forma telemática a la dirección comisiondeigualdad@icam.es.