Hasta el 1 de octubre para disfrutar del 40% de bonificación en la programación elearning del Centro de Estudios

• Se puede solicitar a través de la web del Centro de Estudios
  • Un total de 326 alumnos aprovecharon esta oferta el verano pasado

El Centro de Estudios del Colegio ha puesto en marcha, por tercer año consecutivo, una bonificación en la oferta formativa elearning para aquellos colegiados que deseen actualizarse durante el periodo estival.

Las matrículas que se formalicen antes del próximo 1 de octubre se beneficiarán de un 40% de descuento (no acumulable a otro tipo de beneficios) en los 72 cursos contenidos en la plataforma elearning, una oferta de la que ya se aprovecharon un total de 326 alumnos en el verano de 2016.

A estos cursos hay que sumarle el nuevo proyecto multimedia de supuestos prácticos para la correcta intervención procesal de los profesionales del derecho, cuya matrícula también contará con un descuentos del 40% hasta el mes de septiembre (incluido).

La consulta de cursos con aplicación de esta bonificación puede hacerse a través de la web del Centro de Estudios.