Formación para voluntarios del CRSA: El 13 de julio se celebrará la sesión “Formador de Formadores”

Desde el Centro de Responsabilidad Social del Colegio de la Abogacía de Madrid se ha organizado la jornada “Formador de formadores”, que se celebrará el próximo 13 de julio, de 16:00h a 17:45h, en la sede de ICAM (Calle Serrano 11. Primera planta -Centro de Estudios-).

Esta jornada es gratuita y está destinada a los abogados/as voluntarios/as del Centro de Responsabilidad Social de la Abogacía con el objetivo de aportaros valor más allá de lo estrictamente jurídico, y ayudaros a desarrollar técnicas y habilidades a la hora de impartir sesiones formativas y clases magistrales frente a diferentes audiencias.

De la mano de Noemí Vico García, formadora y coach especializada en desarrollo de habilidades, transformación y gestión del cambio, innovación y enfoques ágiles, se trabajarán técnicas para conseguir realizar una presentación con impacto, claves para comenzar y finalizar las sesiones y atraer la atención del público, dinámicas para gestionar la participación, y la aplicación de la técnica visual thinking para realizar presentaciones efectivas.

Si estás interesado/a en acudir a esta sesión, por favor, confirma tu asistencia enviando un correo a rsocialabogacia@icam.madrid. El aforo es limitado a 60 personas por lo que las plazas se asignarán por orden de confirmación.

• FECHA – Miércoles 13 de julio
  • HORARIO – 16:00 a 17:45h
  • LUGAR – Colegio de la Abogacía de Madrid -Centro de Estudios- (C/Serrano, 11-1-)

Si todavía no eres voluntario/a del Centro de Responsabilidad Social de la Abogacía Madrileña pero estás interesado en serlo, puedes consultar más información e inscribirte a través de este enlace: