Formación en verano: el Centro de Estudios ofrece una bonificación del 40% en la programación elearning

Desde el Centro de Estudios del Colegio se ha puesto en marcha por tercer año consecutivo una bonificación en la oferta formativa elearning para aquellos colegiados que deseen actualizarse durante el periodo estival.

Los interesados podrán disfrutar de una bonificación del 40% (no acumulable a otro tipo de beneficios) en los 72 cursos contenidos en la plataforma elearning, siempre y cuando formalicen su matrícula antes del próximo 1 de octubre.

La consulta de los cursos a los que se les aplica esta bonificación puede hacerse a través de la web del Centro de Estudios.

Además, cabe destacar el nuevo proyecto multimedia de supuestos prácticos para la correcta intervención procesal de los profesionales del derecho, cuya matrícula también contará con un descuentos del 40% hasta el mes de septiembre (incluido).