Sección UE e Internacional: “Reflexiones sobre las relaciones futuras de la UE con el Reino Unido como tercer Estado”

Desde la Sección de Derecho de la UE e Internacional del ICAM se ha organizado una sesión que se celebrará por vía telemática el día 23 de febrero, a las 19:00 horas, para abordar el tema “Reflexiones sobre las relaciones futuras de la UE con el Reino Unido como tercer Estado”.

Una vez materializada la salida del Reino Unido de la Unión Europea, el propósito de esta sesión es examinar el nuevo escenario europeo a la luz del ya conocido Acuerdo de Retirada y del recientemente firmado Acuerdo de Comercio y Cooperación.

Para ello, está prevista la intervención de José M. de Areilza, profesor de ESADE y Secretario General de Aspen Institute España, y de Ignacio Molina y Enrique Feás, investigadores principal y sénior, respectivamente, del Real Instituto Elcano. Los co-presidentes de la Sección, Juan Ignacio Signes de Mesa y Sandra Gándara Gutiérrez presentarán y moderarán la sesión.

Las personas que se inscriban en la sesión recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la sesión. Además, aquellos colegiados/as que lo deseen podrán darse de alta en esta o en cualquier otra Sección del Colegio para recibir información sobre sus actividades y jornadas a través del siguiente enlace:

Las personas que no lleguen a tiempo de inscribirse o experimentas problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal II de Youtube del ICAM.