Sección Ítalo-española: “Principales dudas fiscales de los clientes italianos residentes en España”

El próximo día 10 de junio, a las 16:00 horas, tendrá lugar una nueva sesión de la Sección ítalo-española del ICAM para abordar el tema “Principales dudas fiscales de los clientes italianos residentes en España”.

El objetivo de la jornada es analizar las principales dudas que le pueden surgir a nuestros clientes italianos residentes en España en relación con las obligaciones fiscales a cumplir en el supuesto de ser propietarios de inmuebles ubicados en Italia, haciendo especial referencia a la doble imposición, a las ganancias patrimoniales y a la obligación de presentar el modelo 720.

Las ponencias se realizarán en español, pero estará permitido preguntar e intervenir también en italiano.

Modera:

• Roberto Spinetti. Co-presidente de la Sección Ítalo-Española del ICAM

Intervienen:

• Alessandro Pieralli. Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Partner del bufete de abogados Maluquer Advocats S.Civ.P. ubicado en Barcelona y Avvocato dell’Ordine degli Avvocati di Firenze, Italia. Experto en temas internacionales. Árbitro y mediador para varias instituciones
  • Elettra Colombi. Abogada en González Bernal Abogados, despacho especializado en derecho comunitario e internacional. Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Abogada inscrita en el Colegio de Abogados de Pordenone, Italia.

Las personas que estén interesadas en participar deberán inscribirse a través del siguiente enlace. En caso de no llegar a tiempo o sufrir problemas técnicos se podrá acceder a la retransmisión en directo, visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.