Sección de Medioambiente: Presentación del informe “El rol de las Comunidades Autónomas en la lucha contra el cambio climático. Planes autonómicos de energía y clima”

El próximo martes 16 de noviembre, a las 10:30 horas, tendrá lugar la presentación del informe “El rol de las Comunidades Autónomas en la lucha contra el cambio climático. Planes autonómicos de energía y clima”, en una jornada organizada por la Sección de Medioambiente y Energía y el Instituto Internacional de Derecho y Medio Ambiente (IIDMA).

La sesión contará con las palabras de bienvenida del co-presidente de la Sección de Medio Ambiente y Energía del ICAM, Santiago Garrido.

A continuación se presentarán las conclusiones del informe de IIDMA “El rol de las comunidades autónomas en la lucha contra el cambio climático. Planes autonómicos de energía y clima”, de la mano de las abogadas ambientales Alba Iranzo y Carlota Ruiz-Bautista.

A las 11:30 horas, tendrá lugar una mesa de debate sobre cómo alcanzar los objetivos de la Ley de Cambio Climático y Transición Energética en España, moderada por la directora de IIDMA y co-Presidenta de la Sección de Medio Ambiente y Energía del ICAM, Ana Barreira.

Las personas que se inscriban recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la sesión.

Las personas que no lleguen a tiempo de inscribirse o experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.

Deja un comentario

catorce + dieciseis =