Sección de Familia y Sucesiones: “Evolución de la jurisprudencia del Tribunal Supremo (Sala de lo Civil) en materia de familia. Retos pendientes”
El próximo 3 de diciembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar el próximo Foro de la Sección de Familia y Sucesiones que, en esta ocasión, abordará el tema “Evolución de la jurisprudencia del Tribunal Supremo (Sala de lo Civil) en materia de familia: retos pendientes”.
La sesión, que se desarrollará de forma online, contará con el siguiente programa:
MODERA:
- Andrés Díaz Barbero. Abogado
INTERVIENEN:
- Antonio Salas Carceller. Magistrado de la Sala 1ª del Tribunal Supremo
- Eduardo Baena Ruiz. Magistrado de la Sala 1ª del Tribunal Supremo
A partir de este momento se puede enviar por email a familia@icam.es las preguntas que se deseen realizar ese día. Las personas interesadas en el seminario podrán visualizar el directo en el día y hora indicados a través del enlace a Inscripciones. Aquellas personas que experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.
Además, aquellos colegiados/as que lo deseen podrán darse de alta en esta o en cualquier otra Sección del Colegio para recibir información sobre sus actividades y jornadas.
Categorías
- Acuerdos de la Junta de Gobierno
- Área de Desarrollo Profesional – Empleo
- Biblioteca
- Centro de Estudios
- ClubICAM
- Convocatorias y cursos
- Coronavirus
- Corte de Arbitraje
- CRSAM
- Cumbre de Mujeres Juristas
- Defensa de la Abogacía
- Elecciones Colegio 2017
- Entradas inicio
- Información Audiovisual
- Internacional
- IPHA
- Juntas Generales
- MediaICAM
- Noticias ICAM
- Sala de prensa
- Secciones
- Temporal nieve
- Turno de Oficio