Sección de Familia y Sucesiones: “Evolución de la jurisprudencia del Tribunal Supremo (Sala de lo Civil) en materia de familia. Retos pendientes”

El próximo 3 de diciembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar el próximo Foro de la Sección de Familia y Sucesiones que, en esta ocasión, abordará el tema “Evolución de la jurisprudencia del Tribunal Supremo (Sala de lo Civil) en materia de familia: retos pendientes”.

La sesión, que se desarrollará de forma online, contará con el siguiente programa:

MODERA:

• Andrés Díaz Barbero. Abogado

INTERVIENEN:

• Antonio Salas Carceller. Magistrado de la Sala 1ª del Tribunal Supremo
  • Eduardo Baena Ruiz. Magistrado de la Sala 1ª del Tribunal Supremo

A partir de este momento se puede enviar por email a familia@icam.es las preguntas que se deseen realizar ese día. Las personas interesadas en el seminario podrán visualizar el directo en el día y hora indicados a través del enlace a Inscripciones. Aquellas personas que experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.

Además, aquellos colegiados/as que lo deseen podrán darse de alta en esta o en cualquier otra Sección del Colegio para recibir información sobre sus actividades y jornadas.