Sección de Esports, Actividades Recreativas y Espectáculos Públicos: “El nuevo Real Decreto de Comunicaciones Comerciales de las Actividades de Juego en positivo. Oportunidades para los esports”

El próximo 1 de diciembre, a las 19:00 horas, la Sección de Esports, Actividades Recreativas y Espectáculos Públicos del ICAM organiza una nueva sesión para abordar el tema “El nuevo Real Decreto de Comunicaciones Comerciales de las Actividades de Juego en positivo. Oportunidades para los esports”.

El nuevo RD de Comunicaciones Comerciales de las Actividades de Juego supone una limitación regulatoria a los patrocinios y comunicaciones comerciales para los operadores de actividades de juego y las propiedades como equipos de futbol. Esta nueva normativa presenta retos y oportunidades para los esports que serán analizados en la próxima sesión.

MODERA:

• José Ignacio Saldarriaga. Co-presidente de la Sección de Esports, Actividades Recreativas y Espectáculos Públicos

INTERVIENEN:

• Patricia Lalanda. Socia de LOYRA Abogados
  • Pablo Canosa. Director Comercial de Team Heretics
  • Alberto Telias. Digital Chief Marketing Officer – CODERE

Las personas interesadas en el seminario podrán visualizar el directo en el día y hora indicados a través del enlace a Inscripciones. Aquellas personas que experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.

Además, aquellos colegiados/as que lo deseen podrán darse de alta en esta o en cualquier otra Sección del Colegio para recibir información sobre sus actividades y jornadas.