Sección de Derecho Procesal: “La reforma procesal civil del Anteproyecto de Ley de medidas de eficiencia procesal del servicio público”

La Sección de Derecho Procesal del ICAM, con la colaboración del Colegio de la Abogacía de Barcelona, ha organizado una jornada conjunta en la que se abordará el tema “La reforma procesal civil del Anteproyecto de Ley de medidas de eficiencia procesal del servicio público”.

La sesión se desarrollará de forma online el próximo día 2 de marzo, a las 16:00 horas, contando con el siguiente programa de intervenciones:

PRESENTAN:

• José María Alonso. Decano del Colegio de Abogados de Madrid
  • Mª Eugenia Gay. Decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona

MODERA:

• Miguel Guerra Pérez. Presidente de la Sección de Derecho Procesal del ICAM

INTERVIENEN:

• Jesús Sánchez García. Abogado. Secretario de la Junta de Gobierno del ICAB. Presidente de la Comisión de Normativa del ICAB/CICAC
  • Vicente Pérez Daudí. Catedrático de Derecho Procesal
  • Jaime Font de Mora Rullán. Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado nº 3 de Torrent
  • José María Blanco Saralegui. Counsel de Uría Menéndez. Magistrado en excedencia

Las personas que se inscriban en la sesión recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la sesión. Además, aquellos colegiados/as que lo deseen podrán darse de alta en esta o en cualquier otra Sección del Colegio para recibir información sobre sus actividades y jornadas.

Las personas que no lleguen a tiempo de inscribirse o experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.