Sección de Derecho de los Animales: “Ley de Perros Potencialmente Peligrosos. Ineficacia y discriminación”

Desde la Sección de Derecho de los Animales se ha organizado la próxima jornada de actualidad que tendrá lugar el próximo día 10 de marzo, a las 16:00 horas, para abordar el tema “Ley de Perros Potencialmente Peligrosos. Ineficacia y discriminación”.

La sesión, que se retransmitirá a través de Zoom, contará con la intervención de los siguientes expertos en la materia:

MODERA:

• María Girona Ayala. Presidenta Sección de Derecho de los Animales ICAM

INTERVIENEN:

• Cristóbal López Bautista. Portavoz de la plataforma de unión entre “Unidos en apoyo a las razas PPP” y “Profesionales VS Ley PPP”. Policía Local del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón. Miembro del Consejo Asesor de la Sección de Derecho de los Animales del ICAM
  • María Dolores Alcarria Jiménez. Creadora de Baby-Face, plataforma de concienciación social contra la Ley “PPP”. Miembro de la plataforma de unión entre “Unidos en apoyo a las razas PPP” y “Profesionales VS ley PPP”
  • Alba Gutiérrez Arranz. Abogada colaboradora y miembro de la plataforma de unión entre “Unidos en apoyo a las razas PPP” y “Profesionales VS Ley PPP”

Las personas que se inscriban en la sesión recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la sesión. Además, aquellos colegiados/as que lo deseen podrán darse de alta en esta o en cualquier otra Sección del Colegio para recibir información sobre sus actividades y jornadas.