Sección de Derecho Canónico: Jornada por el 4º aniversario de la Sección de Derecho Canónico en la RAJYL
El próximo 25 de octubre, a las 19:00h, tendrá lugar una jornada para celebrar el 4º aniversario de la Sección de Derecho Canónico del ICAM que se celebrará en la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación (Calle del Marqués de Cubas, 13).
El programa de la sesión será el siguiente:
- 19:00h Inicio de la Jornada
- 19:15h Intervención de Excmo. Sr. D. Rafael Navarro Valls, Catedrático. Vicepresidente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Presidente de la Asociación Internacional de Academias Jurídicas Iberoamericanas
- 19:45h Intervención de Emmo. y Rvdmo. Sr. D. Carlos Osoro Sierra, Cardenal Arzobispo de Madrid
- 20:15h Intervención de Excmo. y Rvdmo. Mons. Bernardito Cleopas Auza, Nuncio de Su Santidad el Papa en España y Andorra
- 20:45h Vino español
Si estáis interesados/as en asistir presencialmente a la sesión, que se celebrará en la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación (Calle del Marqués de Cubas, 13), podéis inscribiros a través de este enlace:
La sesión también será retransmitida de forma online. Las personas que se inscriban recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la jornada. Las personas que no lleguen a tiempo de inscribirse o experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.