Sección de Derecho Bancario: Reestructuración y COVID19. Palancas para la recuperación económica

El próximo 24 de mayo, a las 19:00 horas, tendrá lugar una nueva sesión de la Sección de Derecho Bancario del Colegio en la que se analizará el tema “Reestructuración y COVID19. Palancas para la recuperación económica”, tema de enorme relevancia financiera, empresarial y jurídica, que se tratará desde un punto de vista multidisciplinar.

Tras una breve presentación por parte del presidente de la Sección, José Ramón Couso, la sesión contará con el siguiente programa de expertos:

• Juana Pulgar Ezquerra. Catedrática de Derecho Mercantil de la Universidad Complutense de Madrid. Vocal Comisión General de Codificación. Miembro del European Banking Institute
  • Eduardo Ávila Zaragoza. Vice Chair EBA Stakeholder Group – BBVA Global Supervisory Relations
  • Manuela Serrano Sánchez. Abogada. Administradora Concursal. Socia y Directora Área Concursal y Reestructuraciones de CECA Magán Abogados

Las personas que estén interesadas en participar deberán inscribirse a través del siguiente enlace. En caso de no llegar a tiempo o sufrir problemas técnicos se podrá acceder a la retransmisión en directo, visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.