Sección de Derecho Bancario – La importancia de los mercados de valores en la financiación de las empresas

El próximo día 17 de junio, a las 9:30h., tendrá lugar en el Salón de Actos del ICAM una jornada organizada por la Sección de Derecho Bancario sobre la importancia de los mercados de valores en la financiación de las empresas.

La sesión contará con el siguiente programa de intervenciones:

PRESENTA Y MODERA:

• José Ramón Couso. Diputado 2º de la Junta de Gobierno del ICAM. Presidente Sección Derecho Bancario

INTERVIENEN

• Gonzalo Gómez Retuerto, Director General de BME Renta Fija
  • Gloria Hernández Aler, Abogada socia Finreg360
  • Raúl Navarro Lozano, Subdirector Renta Variable de CNMV
  • Gonzalo Navarro Ruiz, Abogado Director del Área Regulatorio Financiero de Ontier

La sesión se celebrará de forma presencial, en el Salón de Actos del ICAM (C/Serrano, 9). Para asistir, es necesario inscribirse previamente a través de este enlace:

También será retransmitida de forma online. Las personas que se inscriban recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la jornada.